Imputan cargos contra la madre de niño de 2 años asesinado a golpes

Imputan cargos contra la madre de niño de 2 años asesinado a golpes
r existe peligro de fuga y por la naturaleza del hecho y los delitos imputados se aplicó la detención provisional. Foto: Captura de pantalla

Se le aplicó la detención provisional debido a que existe peligro de fuga y por la naturaleza del hecho.

El juez Justo Vargas, a petición de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana representada por la fiscal Yuriel Medina, legalizó la aprehensión, formuló imputación de cargos por los delitos de Homicidio Doloso Agravado y Violación Sexual agravada y además aplicó la detención provisional de una mujer que ahora es investigada por la muerte de su hijo de dos años de edad.

Según el juzgador existe peligro de fuga y por la naturaleza del hecho y los delitos imputados se aplicó la detención provisional.

El hecho se dio el 14 de noviembre de 2020 cuando el menor fue llevado con múltiples golpes en su cuerpo al Hospital Irma De Lourdes Zanetatos donde fallece; posterior a esto el informe médico forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que el menor también había sido abusado sexualmente.

Por este caso hay un hombre, el padrastro del niño, detenido provisionalmente a quien también se le imputaron los delitos de Homicidio y Violación Sexual agravados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *