Queda prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la provincia de Panamá, a partir del 8 de diciembre de 2020, desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m de lunes a domingo.
El Ministro de Salud (Minsa) Luis Francisco Sucre anunció este 7 de diciembre que, ante el aumento de casos de Covid-19, que se extiende el toque de queda para la provincia de Panamá.
La medida se aplicará desde el 8 de diciembre desde las 9.00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de lunes a domingo.
Se mantienen las excepciones contempladas en el artículo 2 del Decreto Ejecutivo No. 507 de 24 de marzo de 2020.
Queda prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la provincia de Panamá, a partir del 8 de diciembre de 2020, desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m de lunes a domingo. Esta prohibición incluye el servicio de delivery durante el horario establecido.
Se mantiene prohibida la realización de fiestas, celebraciones o reuniones que concentren un gran número de personas, en casas o domicilios particulares, complejos o torres habitacionales, propiedad sujeta o no al Régimen de Propiedad Horizontal, y sus áreas comunes o sociales, incluyendo hoteles, complejos residenciales, complejos de playa o de campo que sean privados, con excepción de aquellas que se realicen dentro de la burbuja familiar, que incluye únicamente las personas que viven en la residencia.
El Gobierno promulga en la Gaceta Oficial, la Resolución No.1378 que establece el toque de queda ampliado y ley seca en la provincia de Panamá a partir de mañana 8 de diciembre, Día de las Madres. #Panamá #EnSegundos pic.twitter.com/NVTJ91oxkk
— En Segundos Panamá (@ensegundos_pa) December 8, 2020