Ante la Cuarentena Total de este fin de semana, la AAUD estableció un sistema para retirar los arbolitos de Don Bosco y así evitar que las personas incumplieran las medidas sanitarias.
En medio de la Cuarentena Total por la emergencia sanitaria declarada por el Covid-19, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) procedió a la recolección de los arbolitos en el corregimiento de Don Bosco.
Pedro Castillo, Administrador General de la AAUD, destacó que a solicitud de la población, se instalaron tres centros de acopio y este 16 de enero culmina el operativo.
La jornada de recolección fue acogida por cientos de usuarios que procedieron a llevar sus arbolitos a los centro de acopio en Cinta Costera, estacionamientos del Gimnasio de la USMA y en los predios del Estadio Rommel Fernández.
Hasta hoy se habían recibido más de cinco mil arbolitos en los centros de acopio durante los seis días de actividad. Las labores en este Operativo, coordinado con la Junta Comunal de Don Bosco, fueron apoyadas por un volquete, un rejilla, dos empacadoras y un roll-on roll-ff. La jornada incluyó barrido, fumigación y corte de hierba.