Dos panameños fueron retenidos por la supuesta comisión de los delitos de tráfico Ilícito de migrantes y el trasiego de sustancias ilícitas.
El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) informó que, en la provincia de Darién se detectó trágico de migrantes así como se dio el decomiso de sustancias ilícitas.
El estamento detalló que, mediante patrullaje marítimo, las unidades del Batallón Pacifico Jaqué el sector de los Morros, provincia de Darién, visualizan una embarcación, la cual al ser interceptada mantenía abordo 17 personas, entre ellos dos panameños, dos colombianos, uno de Pakistán y 12 de la India, además del hallazgo de 20 paquetes de con hierba seca que se presume sea marihuana, los cuales estaban ocultos en dos hieleras.
De este hecho están presuntamente involucrados por el tráfico Ilícito de migrantes y el trasiego de sustancias ilícitas los dos panameños que se movilizaban en la embarcación en mención, es por lo que junto a las evidencias serán puestos a orden del Ministerio Público para los procesos correspondientes.