Esta herramienta forma parte de la estrategia de transformación digital que lleva a cabo la institución y busca robustecer el servicio y tiempos de atención en su Oficina de Atención al Cliente Bancario.
“A partir de este martes 1 de junio, los clientes bancarios tendrán a su disposición, la programación de citas a través de la aplicación móvil “Fluyapp”, para acudir a la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), a fin de realizar sus consultas o presentar reclamos bancarios”, de acuerdo a lo anunciado por esta institución.
Un comunicado difundido por esta entidad destacó que, ”la App de citas de la SBP “Fluyapp” se encuentra disponible de manera gratuita, a través de las tiendas de aplicaciones Android y App Store. También puede acceder mediante computador desde superintendenciabancos.fluyapp.com”.
Igualmente, la SBP puntualizó en que, “a través de esta plataforma, los clientes bancarios podrán programar su cita para asistir a la Superintendencia de Bancos de forma fácil y cómoda, sin necesidad de filas, optimizando su tiempo, permitiéndole, además, conocer por adelantado los requisitos para su trámite, bien sea, reclamo o consulta”.
Por otra parte, la comunicación adelantó que “esta herramienta forma parte de la estrategia de transformación digital que lleva a cabo la institución y busca robustecer el servicio y tiempos de atención en la Oficina de Atención al Cliente Bancario de la SBP, en beneficio de los usuarios”.