La SBP cuenta con una aplicación móvil a disposición de los clientes bancarios

La SBP cuenta con una aplicación móvil a disposición de los clientes bancarios
A través de esta plataforma, los clientes bancarios podrán programar su cita para asistir a la Superintendencia de Bancos de forma fácil y cómoda. Imagen, SBP.

Esta herramienta forma parte de la estrategia de transformación digital que lleva a cabo la institución y busca robustecer el servicio y tiempos de atención en su Oficina de Atención al Cliente Bancario.

“A partir de este martes 1 de junio, los clientes bancarios tendrán a su disposición, la programación de citas a través de la aplicación móvil “Fluyapp”, para acudir a la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), a fin de realizar sus consultas o presentar reclamos bancarios”, de acuerdo a lo anunciado por esta institución.

Un comunicado difundido por esta entidad destacó que, ”la App de citas de la SBP “Fluyapp” se encuentra disponible de manera gratuita, a través de las tiendas de aplicaciones Android y App Store. También puede acceder mediante computador desde superintendenciabancos.fluyapp.com”.

Igualmente, la SBP puntualizó en que, “a través de esta plataforma, los clientes bancarios podrán programar su cita para asistir a la Superintendencia de Bancos de forma fácil y cómoda, sin necesidad de filas, optimizando su tiempo, permitiéndole, además, conocer por adelantado los requisitos para su trámite, bien sea, reclamo o consulta”.

Por otra parte, la comunicación adelantó que “esta herramienta forma parte de la estrategia de transformación digital que lleva a cabo la institución y busca robustecer el servicio y tiempos de atención en la Oficina de Atención al Cliente Bancario de la SBP, en beneficio de los usuarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *