Se busca mejorar el aspecto físico y más comodidad para los usuarios.
En fase final, se encuentran proyectos de urbanismos desarrollados por el Metro de Panamá, S.A., en la Línea 2, de acuerdo con un comunicado de prensa enviado por la oficina de comunicación de la compañía.
Según el documento, la ampliación de las aceras peatonales, iluminación vial y peatonal en el entorno de las estaciones, sistema de drenaje pluvial, mejoras viales, entre algunas otras adecuaciones, son las acciones que han ejecutado las empresas contratistas en los alrededores de las estaciones.
Explicó que actualmente, las estaciones de Brisas del Golf, 24 de Diciembre y Nuevo Tocumen registran un avance significativo de 91%. Mientras que las estaciones Cincuentenario, Cerro Viento y San Antonio fueron concluidas en su totalidad.
El Metro de Panamá S.A., resaltó que ambos proyectos en la Línea 2 buscan brindar un mejor aspecto físico para permitir que los usuarios puedan acceder cómodamente en las instalaciones del Metro.
“Los trabajos en las estaciones Cincuentenario, Cerro Viento y San Antonio culminaron el 15 de abril del presente año. En estos momentos se mantiene en la recepción sustancial de la obra, quedando con algunos pendientes que actualmente se están atendiendo por parte del contratista”, acotó en el comunicado.
Mientras que, puntualizó que las obras de mejoras a las estaciones de Brisas del Golf, 24 de Diciembre y Nuevo Tocumen se estima concluyan en julio.