Los convencionales y bases políticas observan con preocupación los constantes ataques y el deterioro en los últimos meses de la imagen del colectivo.
Un grupo de convencionales y bases del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (MOLIRENA), impulsa la realización de una convención nacional para la renovación de la actual junta directiva de ese colectivo político.
Los convencionales y bases políticas en todo el país adelantan reuniones y conversaciones para lograr el consenso de la membresía y buscar a través de una asamblea general la escogencia de nuevas caras y líderes que conduzcan por un buen camino al colectivo.
El diputado de la República y miembro del MOLIRENA, Tito Rodríguez, se reunió durante este fin de semana con bases, activistas y figuras representativas del partido de los corregimientos y sectores apartados del distrito de Chepo, en Panamá Este.
Los convencionales y bases políticas observan con preocupación los constantes ataques y el deterioro en los últimos meses de la imagen del MOLIRENA producto de las denuncias y escándalos que implican a algunos de sus miembros que laboran en instituciones públicas.