Un 87% de cobertura fue el resultado del proceso de vacunación realizado del 11 al 15 de agosto con la dosis Pfizer en el corregimiento de Juan Díaz y el circuito 8-10, durante estos 5 días, se aplicaron en el circuito 8-10 unas 128,483 dosis, mientras que en el circuito 8-8 se aplicaron 21,900 dosis para un gran total de 150,383 dosis Pfizer.
En la jornada de vacunación, fue notoria la participación de los jóvenes, un hecho importante, ya que representa la población productiva del país, que busca la reactivación económica.
El Ministerio de Salud reitera a la población no bajar la guardia, que, a pesar de recibir sus dos dosis, se debe continuar con las medidas de autocuidado y los que aún faltan por sus dosis acudan a los centros habilitados a nivel nacional para protegerse y a toda la familia.
En próximos días, la Operación PanavaC-19 se trasladará a los corregimientos de Río Abajo, Parque Lefevre y Don Bosco en el circuito 8-8 y en Bella Vista, Calidonia, San Felipe, Curundú, El Chorrillo, Ancón, Santa Ana, Betania y Pueblo Nuevo pertenecientes al circuito 8-7.