El administrador general de ATP, Iván Eskildsen, entregó las llaves y el acta de recibido sustancial de obra, que indica que la infraestructura ha alcanzado el nivel de ejecución físico adecuado para su uso, detalló un comunicado de la entidad.
Luego del traspaso formal del edificio del Panama Convention Center (PCC), a la empresa estadounidense SMG Latin America LLC, por la Autoridad de Turismo de Panamá, se anunció la realización del congreso de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), en octubre próximo.
El administrador general de la ATP, Iván Eskildsen, entregó las llaves y el acta de recibido sustancial de obra, que indica que la infraestructura ha alcanzado el nivel de ejecución físico adecuado para su uso, detalló un comunicado de la entidad.
FCCA prevé reunir a altos ejecutivos de esta industria y figura como el primer evento que acogerá el PCC, promovido por Promtur-Panama, cuya principal función es “la promoción y comercialización internacional de Panamá como destino para todos los segmentos y productos de turismo”.
Panama Convention Center ofrece una ubicación privilegiada y un valor inigualable para su próximo evento con más de 33,500 m2_de sofisticado espacio para reuniones y convenciones de última generación, permitiendo atraer importantes eventos nacionales e internacionales, que ayudará a reactivar la economía del país afectada por la pandemia mundial.
En tanto, para el 2022 “Expomáquina” se realizará en los recintos del PCC, como uno de los primeros eventos bajo la gestión de SMG Latin America LLC, responsable de comercializar y mercadear eventos locales e internacionales para esta monumental estructura.
SMG Latin American es una empresa subsidiaria de ASM Global, con un portafolio de más de 300 arenas, estadios, centros de convenciones y exhibiciones y centros de artes escénicas que se destacan entre los más prestigiosos del mundo.
“Con un portafolio mundial ASM Global visualiza, innova y empodera los espacios y lugares que reúnen a las personas y crean experiencias increíbles para los visitantes mientras que a la vez entregan el mayor valor para sus socios”, destacó la información.
Mediante esta colaboración estratégica, SMG Latin America proveerá su experiencia en mercadeo, apoyará esfuerzos comerciales para realizar convenciones, ferias, eventos de negocios y alojamiento en la ciudad de Panamá.
“El equipo de profesionales de ASM Global y SMG Latin America está orgulloso de traer sus mejores prácticas, generación de prospectos y servicio de calidad para respaldar la pujante economía de la ciudad de Panamá”, resaltó la comunicación.