Los panameños, que viajaron hoy, llegarán a Jamaica con un punto del empate en casa ante Costa Rica, mientras que su rival vendió cara su derrota por 2-1 de visitante ante México.
El seleccionador de Panamá, Thomas Christiansen, dijo este viernes que su equipo tendrá un planteamiento distinto ante Jamaica, su rival del próximo domingo por las eliminatorias de la Concacaf al Mundial 2022.
“Contra Jamaica será otro partido, vamos a ver cómo van a jugar, vienen con gente nueva y fresca que juega en Inglaterra. Es otro partido y habrá otro planteamiento”, indicó Christiansen luego del 0-0 ante Costa Rica.
El estratega hispano-danés definió el grupo de 25 jugadores para afrontar un partido que él mismo definió como “diferente”.
“Hay que sacar a cinco, eso es un dolor de cabeza, espero que los jugadores sean honestos de cómo se sienten, para que el que los vaya a reemplazar tenga la posibilidad de dar el cien por cien y de apoyar al equipo”, señaló.
Del grupo de 28, se pudo conocer que en Panamá se quedaron José Fajardo, Carlos Harvey, Romeesh Ivey, Iván Anderson y Jorge Gutiérrez.
Los panameños, que viajaron hoy, llegarán a Jamaica con un punto del empate en casa ante Costa Rica, mientras que su rival vendió cara su derrota por 2-1 de visitante ante México