Chubascos sectorizados sobre toda la región central y occidental que se intensificarán en horas de la noche, especialmente sobre la Cordillera Central y vertiente del Caribe, acompañadas de frecuente actividad eléctrica, pronóstico del clima para la noche.
La mañana de este martes 7 de septiembre se mantuvo con cielo nublado, con algunas lluvias ligeras sobre el oriente (ambas vertientes) y Panamá Centro, aunque para el resto del país, el pronóstico del tiempo indica de cielo parcial nublado a nublado.
En la tarde se esperan lluvias y aguaceros de moderados a puntualmente muy fuertes con actividad eléctrica sobre Panamá Este-Centro-Norte, Guna Yala y sectores de Colón centro y arriba (posibilidad de producir calles anegadas puntuales).
Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA) advirtió de chubascos sectorizados sobre toda la región central y occidental, las cuales, según la proyección climatológica, se irán intensificando en horas de la noche, especialmente sobre la Cordillera Central y vertiente del Caribe, acompañadas de frecuente actividad eléctrica.
Avanzada la noche, indica el informe, el resto del país se mantendrá con cielo nublado con aguaceros en el Golfo de Panamá.
En cuanto a Las temperaturas máximas, oscilarán entre 28°C a 31°C en el litoral Caribe y de 28°C a 31.5°C en el Pacífico y menores de 23°C en zonas montañosas y Cordillera Central.