Mañana miércoles, las reuniones continúan para seguir definiendo el proyecto.
El pasado mes de marzo, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud (MINSA), suscribió un acuerdo de entendimiento con el Hospital del Niño de Filadelfia, Children’s Hospital of Philadelphia (CHOP), el cual permite llevar a cabo programas de capacitación clínica a médicos panameños en beneficio de los pacientes pediátricos.
En ese sentido este lunes se reunieron autoridades del MINSA con los directivos del hospital de Filadelfia para coordinar las acciones en materia de capacitación técnica a los especialistas panameños.
Participaron de esta reunión por parte del Ministerio de Salud, el secretario General Jose Baruco, coordinadora Nacional del Programa de Niñez y Adolescencia, Yamileth Rivera y la directora Nacional de Ausntos Internacionales, Thays Noriega.
Mientras que del Children’s Hospital of Philadelphia (CHOP), Jorge Ortega Llamas entre otros miembros.
Este convenio beneficiará a pacientes del Hospital del Niño y el Hospital José Domingo de Obaldía.