Realizan allanamientos en San Miguelito como parte la operación Artemisa iniciada en Chiriquí

Realizan allanamientos en San Miguelito como parte la operación Artemisa iniciada en Chiriquí
Captura de pantalla sobre la Operación Artemisa desarrollada en San Miguelito.

La operación inició tras el robo a un local comercial en Zona Libre Mall en Paso Canoas, y donde resultó gravemente herido una unidad policial.

Un ciudadano requerido por la justicia, sustancias ilícitas, radio de comunicación, pesa digital, un proveedor, fueron los resultados obtenidos mediante la continuidad de la Operación Artemisa por las unidades Antinarcóticos en conjunto con la Policía Nacional y el Ministerio Público.

El subcomisionado Raymond Cáceres, director de operaciones del Senafront informó que durante la operación se realizaron diligencias de allanamiento en varias residencias de San Miguelito, Roberto Durán, específicamente en los sectores de Los Quemados y Diamante, área donde opera el grupo criminal denominado Terroristas del Nuevo Detroit (TND).

Explicó que la operación Artemisa está destinada a dar con la captura de los demás implicados en el hecho registrado en un local comercial del área fronteriza en la provincia de Chiriquí en el cual una unidad fronteriza fue objeto de robo y tentativa de homicidio.

Aagregó, que a través de investigaciones y labores de inteligencia se tiene conocimiento que los presuntos involucrados se encuentran en el área fronteriza (Costa Rica)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *