La directora regional del Registro Civil de Panamá Centro, Rebeca Gouldbourne, hizo entrega de las llaves a los funcionarios que atenderán al público en este lugar, donde se tramitarán las inscripciones de nacimientos.
Ayer reabrió sus puertas la oficina que mantiene el Tribunal Electoral (TE) en la sala de maternidad del Hospital Santo Tomás, para brindar algunos servicios que ofrece la Dirección del Registro Civil en horario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Conforme a lo divulgado por el TE, “la directora regional del Registro Civil de Panamá Centro, Rebeca Gouldbourne, hizo entrega de las llaves a los funcionarios que atenderán al público en este lugar, donde se tramitarán las inscripciones de nacimientos”.
“Gouldbourne destacó también que en la ventanilla se podrán efectuar los trámites de declaraciones de defunciones”, agregó la nota.
Asimismo, puntualizó en que, a través de esta dependencia, “se les facilita a los padres y madres de familia el proceso de inscripción de sus niños, además de evitar que tengan que trasladarse a otras sedes situadas en distintos sectores de la ciudad de Panamá”.