El vicepresidente de APEDE, Jorge Nicolau, fue el encargado de presentar a la homenajeada, de quien destacó su trayectoria profesional que suma más de 40 años, incluye haber fundado Konzerta, presidir ANREH y su liderazgo y pasión por la vida gremialista.
Carmen Sealy de Broce recibió de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), la Medalla Pedro Boyd Galindo 2022, en reconocimiento por sus aportes a la Asociación, al demostrar liderazgo, solidaridad, ética y compromiso; y aportar al desarrollo, social y sostenible del país, a través de su ejecutoria profesional y como apediana.
Durante el acto de entrega de la medalla, Elisa Suárez de Gómez, presidente de APEDE, además de destacar la entrega de la presea a Carmen S. de Broce, resaltó la participación proactiva y profesional de muchos apedianos en las distintas mesas de negociación.
“Nos hemos mantenido participando activamente, ya que no hemos dejado un solo día, de luchar y aportar con nuestras ideas, propuestas y participación en todos los espacios de diálogo que se han creado, en la búsqueda de soluciones, y presentando propuestas para coadyuvar a resolver los grandes temas nacionales”, subrayó Suárez de Gómez.
El vicepresidente de APEDE, Jorge Nicolau, fue el encargado de presentar a la homenajeada, de quien destacó no solo su trayectoria profesional que suma más de 40 años de experiencia e incluye haber fundado Konzerta, la red latinoamericana de “Head Hunters”, y ser presidente de la ANREH; sino su liderazgo y pasión por la vida gremialista.
“Cuando uno lee la hoja de vida de Carmen se da cuenta que es una persona súper completa, yo he sido testigo de la gran labor que ha hecho Carmen. Lo más importante de su vida profesional es que ha podido migrar de ser una ejecutiva importante, de trabajar en empresas importantes… a crear sus empresas convirtiéndose en una empresaria de corazón, de pensamiento y enfocada en brindar oportunidades para el país. Hay muchos atributos para otorgarle la medalla como su liderazgo, su creatividad, y compromiso de lograr el bien para la organización a la que pertenece con mucha convicción personal”, señaló Nicolau.
Por su parte Carmen S. de Broce agradeció a Dios, a la presidente Elisa Suárez, y a la Junta Directiva por el reconocimiento con la medalla que tiene un significado especial por ser en honor a Pedro Boyd Gaindo quien siempre estuvo ligado a la educación. “Estar unidos hace una fuerza grande, y lograr los objetivos es mucho más fácil que si fuese uno solo. Yo pienso que cada uno de nosotros puede y debe incidir en el futuro de este país, no de manera al azar, sino consciente. Nosotros debemos sembrar esa semilla de solidaridad, en nuestros hijos, en nuestros colaboradores, empresas”.
La Medalla Pedro Boyd Galindo es una distinción que se entrega desde el año 1994, a los socios de la APEDE que por sus actos favorecen notoriamente al desarrollo de esta organización y del país.