Una discoteca ha vuelto a ser el escenario de un violento hecho de sangre suscitado en la ciudad de Panamá.
Al menos dos hombres fueron acribillados y otro se debate entre la vida y la muerte, tras un ataque a tiros perpetrado por dos sicarios en la parte externa de la discoteca Status, en Monte Oscuro, distrito de San Miguelito.
En un vídeo que circula en redes sociales grabado por la cámara de seguridad de este establecimiento se observa el momento en que un grupo de personas comparte amenamente en las afueras del local.
Seguidamente, una camioneta 4×4 de color negro llegó al local de donde se bajan los dos hombres y comienzan a disparar contra los presentes. El primero en caer fue un sujeto que conversaba con otro cerca de la calle.
Según relatos extraoficiales, fueron más de 25 tiros los que dispararon estos sicarios en miras a acabar con la vida de sus objetivos. Por el momento, se desconoce si los asesinados eran quienes los pistoleros iban a matar.
Lo cierto es que las autoridades policiales han confirmado que las víctimas responden a los nombres de José Joel Arias, de 35 años de edad y propietario de la discoteca y Armando Clark, conocido con el alias de “Sopa China”, este último con un extenso prontuario policial.
En otro hecho violento, ayer también fue asesinada con arma de fuego la abogada Laritza Murillo Moreno conocida en las redes sociales como “Xina Lary”.
Esto ocurrió en El Brillante, en La Palmita en Tocumen.