El Senafront detalló que, según el correspondiente informe, Flores había participado en un patrullaje en el área de Manené, Darién, al término del cual se presentó al Puesto Avanzado de Vigilancia y se quejó de un dolor en el pecho.
El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), informó hoy sobre el fallecimiento del sargento primero Post Morten, Iván Flores, unidad que formaba parte de esta institución, como integrante de la brigada de fuerzas especiales, específicamente de la Fuerza de Reacción Inmediata Contra el Narcoterrorismo (FRICONT).
A través de un comunicado, el Senafront detalló que, según el correspondiente informe, Flores había participado en un patrullaje en el área de Manené, Darién, al término del cual se presentó al Puesto Avanzado de Vigilancia y se quejó de un dolor en el pecho. De inmediato se le dieron las correspondientes atenciones por parte de un paramédico.
La nota de prensa del Senafront precisó que, “al persistir la situación, se solicitó una evacuación aérea, sin embargo, llegó sin signos vitales a la base aérea de Nicanor, donde la autoridad competente dictaminó su fallecimiento”.