Entre las demandas de los manifestantes están: pronta construcción de la carretera Cañitas-Aguas Frías, (Chepo-Darién); y la continuidad del Hospital Regional de Darién. Además, exigen la presencia de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP).
Una protesta originada en la población de Tortí de Chepo, mantiene, desde tempranas horas de esta mañana, un cierre total de la carretera Panamericana desde y hacia la provincia de Darién, al tiempo que los protestantes exigen la presencia de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas.
Entre las demandas de los manifestantes están: pronta construcción de la carretera Cañitas-Aguas Frías, (Chepo-Darién); y la continuidad del Hospital Regional de Darién.
Vehículos de diferente naturaleza, entre los cuales se incluyen tractores, son utilizados por los pobladores para impedir el tránsito a través de la carretera Interamericana, acción que, a su vez, ha imposibilitado la movilización terrestre de otros sectores productivos de la región.
Al cierre de esta nota, al lugar llegó el secretario general del MOP, Ebrahin Valderrama, a dialogar con los protestantes.