Férreos operativos se mantienen en el distrito de San Miguelito para dar con los responsables.
El Valle de Urracá, sector ubicado en el populoso distrito de San Miguelito fue el escenario de una noche sangrienta, luego que una riña terminará en dos muertos y 8 heridos.
Las primeras versiones que han surgido a causa de este violento hecho, es que un gran número de personas se encontraba en lo que se le denomina un ‘parking clandestino’, tras la culminación de un campeonato deportivo.
Estas personas se concentraron en una residencia, allí compartían juntos la celebración con tragos y cervezas, y por supuesto al ritmo de la música. Lo que algunos no se imaginaban era que lo peor estaba por venir.
Al termino de la madrugada se registró una discusión entre varios hombres que se fue tornando acalorada y que posteriormente salieron a relucir armas de fuego, registrándose una intensa balacera.
Uno de los hoy occisos falleció en el lugar luego de ser impactado con varios proyectiles de armas de fuego mientras que otro murió en el Hospital San Miguel Arcángel.
A este último nosocomio fueron trasladados varios de los heridos así como también al centro de salud ubicado en Torrijos Carter. Por el momento, se desconoce la gravedad de las heridas sufridas en medio del ataque.
Momentos después de reportarse el hecho, unidades de la Policía Nacional arribaron al área en la búsqueda de los implicados en este incidente violento, pero no se han reportado capturas.
En horas de la mañana, personal de criminalística realizó el levantamiento del cadáver del fallecido e inicio las labores de recopilación de pruebas, casquillos de balas y otros indicios que puedan llevar a dar con los responsables. Se conoció que un arma de fuego fue encontrada en el lugar.
“Durante el fin de semana en el distrito de San Miguelito, las unidades de la Policía Nacional han tenido que intervenir en más de 150 actividades clandestina”, señaló el director general de la Policía Nacional, John Dornheim.