El capitán del Villarreal Raúl Albiol lamentó que su equipo “no pudo mantener el ritmo” este martes en la vuelta de semifinales de la Champions contra el Liverpool, que remontó para ganar 3-2 en La Cerámica.
“Nos duele mucho por la gente, por lo que ha hecho el equipo, al final no ha podido ser, pero creo que el esfuerzo del equipo ha sido increíble”, dijo Albiol a la plataforma Movistar+, tras el partido.
“Lo hemos intentado hasta el final, el primer gol nos ha hecho mucho daño, el 2-1, y físicamente en la segunda parte han sido superiores”, añadió el capitán del Villarreal.
“Hemos pagado el esfuerzo de la primera parte, en la segunda parte hemos bajado, ellos son un equipo muy físico, muy rápido”, aseguró Albiol, añadiendo que “no hemos podido mantener el ritmo de la primera parte y eso nos ha matado”.
“Habíamos hecho lo difícil (marcar dos goles), pero había que continuar, en la segunda parte han apretado más, el cambio que han hecho (la entrada de Luis Díaz) les ha cambiado arriba y con el 2-1 no hemos sabido reaccionar”, explicó.
“Es una noche triste, pero a la vez inolvidable para nosotros”, aseguró el capitán del ‘Submarino Amarillo’.