Continúan las investigaciones para ubicar a personas reportadas como desaparecidas en Panamá.
Cuatro menores de edad, que habían sido reportados como desaparecidos en las provincias de Chiriquí, Panamá Oeste, y en el sector Este de la ciudad capital, fueron ubicados por la Policía Nacional en las últimas horas de hoy martes.
Según la información que maneja de la Policía Nacional, una adolescente de 15 años de edad reportada como desaparecida el día de ayer en Lídice de Capira, fue ubicada en Capira Centro.
Igualmente, se reportó que una menor de 17 años, fue ubicada en Divalá, en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí. Esta menor había sido reportada como desaparecida el 14 de diciembre del año 2021, en Los Algarrobos de Dolega.
Un menor de 17 años de edad reportado como desaparecido en el corregimiento de Puerto Armuelles, fue ubicado en casa de un amigo en el sector de Santa Clara, provincia de Chiriquí, siendo remitido a las instancias correspondientes.
Igualmente, las unidades policiales encontraron en el distrito de Chepo, a una niña de 11 años de edad que había sido reportada como desaparecida en el área de Felipillo, Nueva Esperanza.
Una mujer de 40 años de edad reportada como desaparecida el 25 de febrero de este año, fue ubicada por unidades policiales en el corregimiento de Curundú en casa de una de sus hermanas.
La Policía Nacional solicita a la ciudadanía en general, no reproducir, difundir ni compartir contenidos falsos que reciban por cadenas de wasap o a través de redes sociales, a fin de evitar confusión.