Harding se comprometió a brindar todo el apoyo necesario desde el hemiciclo legislativo.
El príncipe de Ghana, Anthony Bart-Appiah, junto a su prometida panameña la diputada Kayra Harding, se reunieron con la administradora general de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), Flor Torrijos, a quien le explicaron el interés de establecer los canales de comunicación, para lograr un memorando de entendimiento entre Panamá y los distintos países del África, con el fin de trabajar coordinadamente el tema de la pesca.
Consultada al respecto, la diputada Harding dijo estar satisfecha de que Panamá contribuya en la relación Panamá-África que es reclamada por la comunidad europea para cumplir compromisos internacionales que beneficiarán al país.
El compromiso, indicó la parlamentaria, es que se logre el memorando de entendimiento para darle un completo apoyo a las actividades pesqueras panameñas, con las cuales se benefician muchas familias que viven de esta actividad.
Harding ponderó los esfuerzos que adelanta la entidad liderada por Torrijos en beneficio de los sectores pesqueros nacionales, al tiempo que aseguró que desde la Asamblea Nacional brindará todo el apoyo necesario.
Basura… negra de mierda.
Negros de mierda