La comunidad educativa reafirmó el compromiso del Félix Olivares en seguir siendo ambiente de aprendizaje para las futuras generaciones.
En una jornada de coordinación realizada ayer sábado en David, Chiriquí, la ministra de Educación Maruja Gorday de Villalobos, mantuvo un encuentro con la comunidad educativa del Colegio Félix Olivares, donde se abordaron diferentes temas administrativos para garantizar la formación integral de 2,431 estudiantes.
“La continuación de las clases de nuestros estudiantes es una responsabilidad que nos involucra a todos, es un propósito común y el Félix Olivares, fundado en 1924, seguirá siempre al servicio de la comunidad educativa con sus principios y valores”, dijo la ministra Gorday de Villalobos.
Los padres de familia representada por la presidenta de la asociación del Félix Olivares, Katia Álvarez y las estudiantes Eniger Avilés y Alejandra Yángüez manifestaron que es importante que los estudiantes no pierdan clases y que sigan trabajando juntos por la educación de la provincia y la reactivación continua del sector educativo.
El colegio cuenta con 100 aulas de clase, sala de cómputo y tecnología, un aula de ciencias, además de áreas administrativas y de apoyo, y espacios idóneo para la sana convivencia y el deporte para que los estudiantes tengan para explorar y generar ideas que les permita desarrollar su pensamiento creativo y espíritu emprendedor.
La comunidad educativa reafirmó el compromiso del Félix Olivares en seguir siendo ambiente de aprendizaje para las futuras generaciones, con espacios para la innovación, la ciencia y la tecnología y todo lo que pueda impactar positivamente en la calidad educativa.
Acompañaron a la titular de la cartera educativa, Guillermo Alegría, director General de Educación, Ricardo Vas, Secretario General, Omar Batista, director Nacional de Asuntos Comunitarios y Padres de Familia y Antonio Pedroza, subdirector subdirector Nacional de Educación Básica General.
La agenda de la ministra de Educación, incluyó una reunión con la comunidad educativa de la Escuela Jesús María Pla, ubicada en Gualaca, provincia de Chiriquí, para dar seguimiento a las respuestas a este centro escolar que tiene matrícula de 653 estudiantes y 43 docentes.
Después de haber visitado recientemente a la comunidad educativa en el plantel, con resultados positivo,
una mesa de seguimiento atiende la solución a cada situación y fortalece la gestión, tanto los apoyos que se reciben con enlaces de la región.
La agenda de la ministra de Educación, incluyó una reunión con la comunidad educativa de la Escuela Jesús María Pla, ubicada en Gualaca, provincia de Chiriquí, para dar seguimiento a las respuestas a este centro escolar que tiene matrícula de 653 estudiantes y 43 docentes.
Después de haber visitado recientemente a la comunidad educativa en el plantel, con resultados positivo, una mesa da seguimiento y atiende la solución a cada situación y fortalece la gestión, tanto los apoyo de la comunidad educativa.