En el encuentro se abordó algunas reglamentaciones y se reiteró la misión que cumple el MINSA a través de la dirección nacional de Farmacias y Drogas.
Con el propósito de escuchar inquietudes, propuestas y diversos planteamientos, las autoridades de la provincia de Chiriquí entre ellos el gobernador Juan Carlos Muñoz y la directora de Salud en la región, Gladys Novoa, atendieron este lunes a propietarios y colaboradores de farmacias.
Este grupo de personas llegaron hasta la Casa de Gobierno y solicitaron ser escuchados, por lo que sostuvieron un diálogo donde plantearon temas como la rentabilidad y funcionamiento de este tipo de comercios.
“Hemos atendido este tema que si bien es cierto se debate en la mesa técnica pero nos corresponde trasmitir las inquietudes, aunado a que, tanto el gobernador como mi persona nos mantenemos en constante comunicación con el ministro”, dijo Novoa.
En el encuentro se abordó algunas reglamentaciones y se reiteró la misión que cumple el MINSA a través de la dirección nacional de Farmacias y Drogas, ente responsable de fiscalizar el análisis, la vigilancia y el control de la calidad de medicamentos y otros productos para la salud humana.