Con la culminación de esta certificación, Banco Nacional de Panamá enriquece su cultura organizacional al ser reconocida como una entidad socialmente responsable, con mayor aceptación por su acercamiento a la comunidad y contar con un equipo de colaboradores empáticos, solidarios y eficaces.
Comprometidos con fortalecer una cultura inclusiva y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes internos y externos, Banco Nacional de Panamá, en alianza interinstitucional con la Caja del Seguro Social, capacitó a 103 colaboradores en Lengua de Señas Panameñas.
Contando con intérpretes calificados se logrará una comunicación más asertiva con las personas con discapacidad auditiva, aumentando la efectividad de la atención a Su Majestad el Cliente al brindar información de un producto o servicio.
En cuanto al grupo de colaboradores certificados lo integran participantes de diferentes áreas del Banco, promoviendo la igualdad y el derecho a la inclusión de las personas con discapacidad auditiva.
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Con la culminación de esta certificación, Banco Nacional de Panamá enriquece su cultura organizacional al ser reconocida como una entidad socialmente responsable, con mayor aceptación por su acercamiento a la comunidad y contar con un equipo de colaboradores empáticos, solidarios y eficaces.
Cabe resaltar que la discapacidad auditiva es una condición invisible con la que viven cientos de panameños, y es una barrera de comunicación que las personas oyentes desconozcan el manejo de la lengua de señas.