Concolón del 1 de septiembre de 2022

EN LÍOS

Dice que hay tres renombrados bancos panameños, cuyos directivos tienen un dolor de cabeza muy grande, luego que han sido mencionados en una investigación en Brasil.

LO PARQUERON 

Yanibel le metió tremendo pare a Noriel de la AMP en las vistas presupuestarias, porque el administrador estaba dando respuestas políticas a situaciones técnicas sobre la licitación del nuevo muelle fiscal de Puerto Armuelles. La diputada le dijo que se dedique a arreglar las cosas con el abanderamiento de naves, que se está perdiendo paulatinamente.

REGAÑAO PERO CON PLATA

A la Autoridad Marítima le aprobaron 213 millones para inversión y funcionamiento. Por cierto, que no se cuestionó a Noriel sobre los contratos de asesores por 36 mil dólares mensuales, ni tampoco sobre ciertos movimientos de personal que está haciendo Vielka de RR.HH., entre funcionarios que se encuentran en condiciones especiales.

REVULÚ SIN MANGAS 

Después de la paliza que el quinteto panameño recibió de su similar de Canadá, a los canasteros locales no solo los sacaron del hotel donde estaban concentrados, sino que la Fepaba les dio bola negra con los viáticos que debían recibir. Los jugadores quedaron apaleados, sino una cena digna y sin plata por representar a Panamá.

MALA GESTIÓN 

El resultado ante los canadienses dejó al baloncesto panameño fuera del campeonato mundial, y, a la vez, desnudó las carencias de un deporte que tantas alegrías nos ha dado. Dicen que en el equipo no había ni preparador físico, ni fisioterapeuta, ni médico, solo el desfasado septuagenario técnico boricua, repartiendo regaños a diestra y siniestra.

MARIHUANA 

El presidente Cortizo sancionó la ley que permite la marihuana medicinal. O sea, pitiao, pero como cura.

LO ATRAPARON 

A un tal Aaron, que estaba prófugo desde el vacunicidio, ahora quedó preso, luego de que la Policía lo detuvo por el área de Vacamonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *