Piden a los chorreranos mantener los patios de sus residencias limpios para evitar la proliferación del mosquito causante del dengue.
Técnicos en Control de Vectores de la región de salud de Panamá Oeste, realizaron jornada de nebulización ,en el distrito de La Chorrera, corregimiento de Guadalupe, comunidad Altos de San Francisco dónde fueron abordadas 236 viviendas.
Cabe mencionar, que se ha dado variabilidad de los casos de dengue en diversos sectores, por lo que, diariamente, equipo de vectores y promoción de la salud brindan orientación a las personas de eliminar los criaderos potenciales del mosquito Aedes aegypti, con las nebulizaciones se elimina al mosquito adulto, así no permitir la formación de criaderos evitando la proliferación del mosquito.
La Región de Salud en Panamá Oeste, reitera a la población, no bajar la guardia y continuar con la limpieza de los predios de sus casas, disponer la basura en áreas adecuadas, evitar la acumulación de aguas en llantas, botellas, tapas entre otros para evitar la formación de criaderos.