El evento se llevó a cabo el viernes 2 de diciembre, en el Centro Recreativo del Parque Omar y Del Monte iluminó su gigante árbol verde de 15 metros de altura, con más 135,000 luces y 1,000 adornos alusivos a estas fiestas
Una celebración navideña para las familias que durante tanto tiempo se han mantenido presentes, organizó Del Monte, una marca con más de 50 años de trayectoria y liderazgo en el mercado, especialmente en esta época de dar y compartir la alegría, esperanza y paz.
El evento se llevó a cabo el viernes 2 de diciembre, en el Centro Recreativo del Parque Omar y bajo su lema “Enciende la Navidad con Del Monte”, en la que iluminó un gigante árbol verde de 15 metros de altura, con más 135,000 luces y 1,000 adornos alusivos a estas fiestas, permitiendo que entre los asistentes se disfrutara de la magia de compartir.
“Sabemos que durante estos últimos años hemos atravesado diferentes retos, por ello, Del Monte preparó una actividad navideña que destaca la alegría de las fiestas de fin de año. El propósito es que esta sea una Navidad especial y memorable, y que esta celebración sea también una forma de agradecer a nuestros consumidores por su preferencia”, indicó Ricardo Durán, director general de esta empresa.
Quienes acompañaron esta celebración pudieron disfrutar del Árbol de Navidad Del Monte, cuyas luces bailan al ritmo de villancicos navideños, así como diferentes adornos de la época. El mismo permanecerá iluminando cada anochecer hasta el 2 de enero dando paso al año nuevo y durante este tiempo también, podrán disfrutar de un hermoso espectáculo musical.
Además de la inauguración oficial de encendida, junto al Despacho de la primera Dama de la República, hubo muchas actividades para toda la familia.
“El Árbol de Navidad Del Monte llega para promover los buenos valores y actividades de integración familiar durante el mes de diciembre. Y, esperamos que, el encendido de nuestro Árbol se convierta en una linda tradición que celebraremos junto a sus residentes, para inaugurar las fiestas de fin de año y agradecer por todo lo positivo que el año viejo nos deja”, finalizó Durán.