Concolón del 26 de diciembre de 2022

Concolón del 26 de diciembre de 2022

NI COSQUILLAS

Dice Ebrahim Asvat que “las leyes de extinción de dominio en EUA no han tenido el efecto de disminuir los delitos. Tampoco el abuso de las drogas”.

LA CLÁSICA

La de los aspirantes a cargos de elección que están todos los días en los medios denunciando hechos baladíes y presentándose como los salvadores del mundo, se han desaparecido porque no son capaces de solidarizarse con los que solicitan una “ayudita” para el fin de año.

UNA FOTO DE HOY

Los que miden opinión pública, siempre nos dicen que las encuestas de opinión son una fotografía de hoy, para que no se piense que son valoraciones “ad infinitun”. La más reciente que se hizo de la política criolla presenta un “hacha y hacha”, entre Ricamar y Gaby Carrizo. La cosa hace predecir que serán las alianzas, las que pueden definir la ruta hacia el 2024.

ES TAN POPULAR

Los asiduos al Palacio del Colesterol, opinan que, a la prima de Charlie Aponte, la han paseado por todo el país, que solo queda que la lleven a los lupanares más icónicos de la ciudad. Y ellos mismos se preguntan, si los funcionarios de la Casa Blanca hacen lo mismo con nuestros embajadores en Washington.

GRAN CURIOSIDAD

En la lucha contra las drogas siempre se capturan a capos, capitos, intermediarios, equipos, pero jamás hemos visto a un gringo capturado por traficante ni consumidor. Y eso, que los EU son la nación mayor consumidora de “blanca nieves”. ¡Raro, raro!

NINGÚN CURA SE ACUERDA

Los que exigen que se eliminen los subsidios, son los mismos que cuando fueron gobierno los ampliaron y hasta incrementaron. Pero ahora como son oposición, los rechazan, sin pensar que las capas sociales vulnerables están anotando sus palabras.

ALTO NIVEL DE CERTEZA

Se comenta con bastante insistencia, que la reunión de compañeros de armas que se dio hace pocos días, era la punta de lanza para promover una potencial candidatura a la Presidencia de Rubén Darío Paredes. No olvidemos que ningún tigre se vuelve vegetariano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *