Una vez dio a luz, no se podía entregar de forma inmediata como inicialmente solicitaba la madre hasta no cumplir con algunos requisitos de carácter migratorio.
El Hospital San Miguel Arcángel, distrito de San Miguelito, informó este jueves que el día de ayer, cerca de las 11:00 am, fue entregado el recién nacido a la madre de origen venezolana, luego de cumplir con la documentación requerida por esta instalación médica para los migrantes en situación irregular que ingresan al país.
“Una vez dio a luz, no se podía entregar de forma inmediata hasta no cumplir con algunos requisitos de carácter migratorio”, indicó la institución.
La situación se originó debido a que la instalación médica debía cumplir con los protocolos establecidos para los migrantes irregulares, una vez la paciente dio a luz, se procedió a verificar su procedencia y a verificar otros datos personales para posteriormente realizar la entrega del menor.
El Hospital San Miguel Arcángel es una instalación de Salud enfocada en el compromiso de brindar atención y los servicios necesarios para todo aquel que lo requiera basados en el lema “Salud igual para Todos”.