Richar Lugner, de 90 años, lleva años contratando a una estrella del cine, la música o la moda para que le acompañe al Baile de la Ópera, el cual se celebrará este año el próximo 16 de febrero.
La actriz Jane Fonda acudirá este año al Baile de la Ópera como invitada de Richar Lugner, el constructor austríaco que cada año paga para que un famoso sea su acompañante en este evento social, que se celebra por primera vez tras dos años de pausa por la pandemia.
Lugner, de 90 años, anunció hoy en una rueda de prensa el nombre de su acompañante al famoso baile, que se celebra este año el próximo 16 de febrero.
Jane Fonda, de 85 años, ha ganado el Óscar en dos ocasiones (Klute, 1972 y Coming Home, 1979) y en los últimos años ha sido muy activa en la defensa del medioambiente, participando en numerosas protestas y manifestaciones en las que incluso ha llegado a ser arrestada.
El pasado diciembre anunció que el cáncer que padecía está en remisión.
Lugner lleva años contratando a una estrella del cine, la música o la moda para que le acompañe al Baile de la Ópera.
En 2020, su pareja fue la actriz italiana Ornella Muti, después de que la esquiadora Lindsey Vonn, premio Princesa de Asturias de los Deportes 2019, acabara rechazando la invitación.
Lugner estuvo acompañado en 2019 por la modelo Elle Macpherson y en 2018 por la actriz estadounidense Melanie Griffith.
Antes de ella, el empresario invitó a personalidades como Kim Kardashian (2014), Pamela Anderson (2003), Gina Lollobrigida (1991 y 2013), Ivana Trump (1994) o Sophia Loren (1995).