Fueron conducidos ante las autoridades competentes para la judicialización.
Unidades especializadas antinarcóticos de la Policía Nacional actuando en coordinación con el Ministerio Público, aprehendió a una pareja de ciudadanos que resultaron ser madre e hijo, con posesión de presunta sustancias ilícitas.
A los implicados, las autoridades policiales les encontraron 116 carrizos plásticos transparentes, sellados en ambos extremos, contentivos de un polvo de color blanco, además de la suma de B/.786 en efectivo, artículos para embalar sustancias ilícitas y un fusil pellets.
La pareja fue trasladada a la Sala de Atención Ciudadana de Santa Marta en el distrito de San Miguelito para deslindar las responsabilidades de rigor.
Llevaba droga en una cangurera
En otra acción policial, las unidades de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un ciudadano de 23 años de edad, quien mantenía una bolsa cangurera con diversos sobres con sustancias ilícitas.
La aprehensión se realizó en la Calle 70 del corregimiento de San Francisco, cuando al notar la presencia policial, el sospechoso inicialmente se puso nervioso y al ser abordado por las unidades se mostró descomedido con gritos y forcejeos, por lo que tuvo que ser reducido con el uso del gas.
Dentro de la cangurera se le encontró tres bolsitas de plástico con presunta marihuana, un triturador (grinder) con residuos, una navaja, papeles feeling y una pipa.
El caso fue remitido a las autoridades judiciales competentes a fin de deslindar las responsabilidades del hecho.