El pentatlón moderno realizó una reunión con el secretario general de Panam Sports, Ivar Sisniegas, en la que se abordaron temas tales como: planificación, organización y recursos para este deporte olímpico en tierras panameñas.
La ejecución de estrategias y alianzas que permitan trazar una hoja de ruta para fortalecer los procesos para el desarrollo, masificación y tecnificación de este deporte y sus atletas, lleva adelanta la Unión Panameña de Pentatlón Moderno, que lidera Ana Irene Delgado.
En este sentido, el pentatlón moderno realizó una reunión con el secretario general de Panam Sports, Ivar Sisniegas, en la que se abordaron temas tales como: planificación, organización y recursos para este deporte olímpico en tierras panameñas.
En la reunión también participaron Lutgardis Arrue, presidente vitalicia y Efraín Tejada, secretario general de la Junta Directiva de Pentatlón Moderno.
Sisniegas, que también fue atleta de pentatlón, esgrimista, ministro Deporte de México y miembro del Comité Ejecutivo Unión Internacional de Pentatlón Moderno, se mostró satisfecho con este acercamiento, que de seguro beneficiará a los pentatletas panameños.
La presidenta de la Unión Panameña de Pentatlón Moderno, agradeció la visita y por las recomendaciones brindadas. Además, resaltó el trabajo que viene realizando su organización para el desarrollo y masificación de este deporte en Panamá.
Panam Sports tiene como objetivo impulsar el desarrollo del deporte y apoyar el trabajo en sus más de 40 países miembros para inspirar a la siguiente generación de atletas de nuestro continente.