El Programa Pacificando Mi Barrio continuará este viernes 16 de junio, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la cancha comunal del corregimiento Amelia Denis de Icaza.
El Programa Pacificando Mi Barrio pagó la suma de B/. 3,687.25 en vales canjeables en comercios, supermercados y farmacias, a personas que voluntariamente se apersonaron al Gimnasio Municipal Gelabert en el corregimiento de Victoriano Lorenzo, donde entregaron 5 armas de fuego, 194 municiones, 6 explosivos, 32 proveedores y 10 accesorios.
Durante cinco días en el distrito de San Miguelito, se ha pagado un total de B/. 23,682.60 a personas que entregaron 42 armas de fuego, 2,772 municiones, 94 explosivos, 60 proveedores y 43 accesorios.
El Programa Pacificando Mi Barrio continuará este viernes 16 de junio, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la cancha comunal del corregimiento Amelia Denis de Icaza; el lunes 19 de julio en los silos de Pan de Azúcar, a un costado del centro de salud de Amelia Denis de Icaza.
Los días miércoles 21 y jueves 22 de junio, se realizará en la cancha de fútbol del Puente Rojo, del corregimiento de Belisario Porras; donde el lunes 26 de junio se realizará en la iglesia Nueva Jerusalén, frente al Centro de Salud de Don Bosco.
Finalmente, el miércoles 28 y Jueves 29 de junio Pacificando Mi Barrio estará en el Centro de Bienestar César Castro (Casa de los jubilados) del corregimiento de Mateo Iturralde.
El Programa Pacificando Mi Barrio cuenta con la colaboración del Ministerio de Seguridad Pública, el Ministerio de Gobierno, la Policía Nacional, la Gobernación de la Provincia de Panamá, alcaldías, juntas comunales y organizaciones locales.