Fortalecen acciones de seguridad contra el crimen organizado.
En las últimas 24 horas, las autoridades panameñas informaron sobre el decomiso de 433 paquetes de presunta droga y 5 armas de fuego, mediante la Operación Beta realizada en todo el país.
De acuerdo con los estamentos de seguridad, en estas acciones se aprehendió a 205 ciudadanos, de estos 120 por oficios, 53 por faltas administrativas, 14 en flagrancia, 12 por microtráfico y 6 por narcotráfico.
Se efectuó 95 diligencias de allanamientos en los que se decomisó un vehículo, 581 municiones, B/. 589.45 en efectivo y se recuperó 3 vehículos.
En tanto, se detectó a 13 extranjeros con estadías vencidas, evasión de controles migratorios e impedimentos de alerta, entre otros.
La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocó 1,766 infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas, 433 por exceso de velocidad, 6 embriaguez comprobada, 1 aliento alcohólico, 36 hablar por celular y 67 luces no adecuadas.
Con la Operación Beta, las autoridades fortalecen las estrategias de seguridad contra el crimen organizado, y garantizar la convivencia pacífica de todos los que se encuentran en el territorio nacional.