La selección española ya no disfrutará de más descanso antes del Mundial.
La selección femenina ha comenzado este domingo, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid),la concentración definitiva para encarar la puesta a punto final para su participación en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
Las 23 jugadoras convocadas por Jorge Vilda, seleccionador nacional, el pasado viernes tras el partido amistoso ante Panamá (7-0) en Avilés, volvieron a reunirse en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tras tener dos días de descanso.
La selección española ya no disfrutará de más descanso antes del Mundial. Las internacionales trabajarán en Las Rozas hasta el martes, día en el que se desplazarán a Dinamarca, equipo al que se enfrentarán en otro amistoso el miércoles a las 18.00 horas en el Gladsaxe Stadium.
Después de este encuentro ante el conjunto nórdico, la selección española volará a Nueva Zelanda, en donde jugará la fase de grupos. Se estrenará el día 21 ante Costa Rica (09.30 CET) en Wellington, jugará el 26 ante Zambia (09.30) en Auckland y cerrará la ronda con 31 contra Japón (09.00) de nuevo en Wellington.