Próximamente se anunciará la formal apertura de la primera sede del partido en el área capitalina, localizada en Paraíso, contiguo al Concejo Municipal, en el distrito de San Miguelito.
Acompañado de candidatos a cargos de elección, directivos y simpatizantes de Chiriquí, quienes lo recibieron con mucha alegría y entusiasmo, el precandidato presidencial Ricardo Lombana participó ayer domingo en la inauguración oficial de la primera sede del Movimiento Otro Camino (MOCA) en dicha provincia.
El local, ubicado en la barriada Borinquito, en el distrtito de Bugaba, fue cedido por un miembro del partido y su acondicionamiento y equipamiento fue posible gracias a donaciones y al trabajo voluntario de numerosos activistas, quienes agradecen poder contar con un sitio donde reunirse, organizar eventos y recibir a los ciudadanos interesados en conocer más del partido.
“Gracias Chiriquí por el cariño de siempre. Sigamos trabajando duro, sigamos inaugurando otros locales a nivel nacional. Y a los chiricanos, que ya han demostrado que saben cómo hacerlo, les pido nombrar una comisión para que compartan con otras provincias la tecnología de punta y la logística para tener un local como el que hoy abre sus puertas. Este es un trabajo en equipo, todos debemos empujar la carreta en una misma dirección, solo así lograremos el triunfo y transformar la nación”, dijo Lombana.
En este contexto, próximamente se anunciará la formal apertura de la primera sede del partido en el área capitalina, localizada en Paraíso, contiguo al Concejo Municipal, en el distrito de San Miguelito.
La agenda de fin de semana del líder de Otro Camino estuvo bastante cargada porque, además de acudir a este evento en Bugaba, también realizó caminatas en Las Acacias de Don Bosco, la tarde del sábado y en La Chorrera, la mañana del domingo.
El recorrido de Lombana continuará mañana martes, en la 24 de Diciembre y el miércoles estará en Chilibre.