El escenario de esta visita del arzobispo de Panamá, fue el segundo piso del Instituto Cardiovascular y Torácico de la Ciudad de la Salud, de la CSS, en donde los pacientes quedaron asombrados y muy emocionados por este encuentro.
Pacientes recluidos en el Instituto Cardiovascular y Torácico de la Ciudad de la Salud, de la Caja de Seguro Social (CSS), recibieron ayer sábado 19 de agosto la visita del arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, quien les llevó un mensaje de esperanza y de carga espiritual.
El escenario de esta visita fue el segundo piso del Instituto Cardiovascular, en donde los pacientes quedaron asombrados y muy emocionados por la visita de monseñor Ulloa.
Los pacientes manifestaron que este tipo de visitas son muy importantes, porque les devuelven las fuerzas y la fe.
Por su parte, monseñor Ulloa señaló que es muy importante llevar un mensaje de esperanza, pero, sobre todo, de poder recibir la palabra de Dios en un momento delicado de salud, en especial en las condiciones de estos pacientes.
“La palabra de Dios ayuda a aliviar la carga. Es vital y necesario poder realizar esto más a menudo con los pacientes”, recalcó Ulloa.