El presidente de la Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal, de la Asamblea Nacional, Tito Rodríguez, afirmó que la Ciudad de la Salud es una obra innovadora, con equipos de alta tecnología, para realizar operaciones en el país.
La Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal, de la Asamblea Nacional, calificó a la Ciudad de la Salud, durante un recorrido por sus instalaciones, como una obra de gran magnitud para el beneficio de los panameños.
El presidente de la Comisión de Infraestructura, Tito Rodríguez, afirmó que la Ciudad de la Salud es una obra innovadora, con equipos de alta tecnología, para realizar operaciones en el país.
“Nos sentimos muy motivados y contentos de que Panamá va a tener respuesta en temas de salud”, subrayó.
Mientras que la diputada Alina González, secretaria de la Comisión, indicó que este es un proyecto que cumple las expectativas que los panameños se merecen, sobre todo, por tener instalaciones dignas en donde puedan ser atendidos con altos estándares de calidad y atención.
“Nos complace este recorrido de inspección, en donde vemos el equipamiento tecnológico que tiene un alto estándar a nivel de la región y veo esa alegría en el recurso humano, que se siente contento de atender. La buena noticia es que vamos a tener un hospital oncológico, que es parte de las necesidades del pueblo”, añadió.
Por su parte, María García, asesora legal del diputado Juan Diego Vásquez, resaltó que pudieron ver lo grande e impresionante que es esta infraestructura.
“Una de las preocupaciones es sobre los médicos y especialistas y hemos podido tener respuestas. Las salas y el equipamiento se ve bastante completo, y considero que será interesante para las nuevas generaciones de médicos y especialistas, ya que será algo positivo para el país”, destacó.
“Estoy completamente impresionado, se ve que se está trabajando silenciosamente, he visto cosas increíbles y ciertas, no pensé que este proyecto fuera tan adelantado. No sabía que existían estas instalaciones que son de todos los contribuyentes”, enfatizó Abelardo Antonío, diputado suplente.
En tanto, el diputado suplente, Tilio Meneses, destacó que no sabía que Panamá contaba con una infraestructura tan impresionante.
“En cuanto a salud, sabemos que tenemos muchas personas enfermas y cuando hay enfermedad no hay progreso, confiamos en que, a la Ciudad de la Salud, al igual que a otras obras, se le dará el valor que merece. Felicito al Dr. Lau por esta construcción”, añadió Meneses.