Continúan las labores para recuperar los cuerpos de las víctimas
Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público desarrollan las investigaciones de un accidente ocurrido en el sector de Loma Campana, donde fallecieron dos personas.
De acuerdo a los informes preliminares, se trata de un motociclista y su acompañante, quienes en horas de la mañana se dirigían de Capira hacia el interior del país, y presuntamente en la curva cerrada a la entrada de Chicá perdieron el dominio del motor, saliéndose hacia el lado contrario de la vía quedando con dirección hacia la ciudad capital y se vuelcan cayendo a una hondonada (precipicio).
Los uniformados junto el SUME 911 y el Ministerio Público realizan las coordinaciones para sacar del área los cuerpos.
Asimismo, en horas de la madrugada la policía de tránsito atendió un caso en el mismo lugar, donde se volcó un vehículo articulado, sin víctimas. Las unidades policiales coordinaron con una grúa la remoción del auto y reabrir la vía.
En lo que va del año, se contabilizan 258 víctimas fatales, por lo que la Policía Nacional hizo un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito.