La ATTT se reunió con transportistas y empresarios en la sede de la municipalidad chorrerana
El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Boris Ordoñez y su equipo técnico, recorrieron las paradas de abordaje de autobuses en la La Chorrera, especificamente las localizadas en Avenida Los Libertadores, El Rey, Costa Verde, “Curva del Limón”, y la del puente sobre la autopista con acceso al Hospital Nicolás A. Solano.
Posteriormente, el funcionario se reunió con transportistas, empresarios y autoridades municipales del distrito.
Según la ATTT, este evento es el segundo en dos semanas, en respuesta al llamado por parte de las autoridades de la provincia en busca de agilizar el tráfico de vehículos de transporte colectivos hacia Panamá y viceversa, y de igual forma, acondicionar las paradas para que los usuarios no sufran los rigores de la inclemencia del tiempo.
El alcalde de La Chorrera, Tomás Velázquez, dirigió la reunión en la sede municipal en la que también participó el diputado Roberto Ayala.
“Se escucharon planteamientos e ideas para superar el problema de los atascos matutinos del transporte masivo de pasajeros y la posibilidad, por parte de la empresa privada, de construir una moderna estación de abordaje de los autobuses para beneficio de los chorreranos”, puntualizó un comunicado de la ATTT.