La alianza con CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, está alineada a las metas globales 2030 de Coca-Cola en los tres pilares fundamentales de la compañía: reciclaje, preservación del agua y empoderamiento económico.
CAF -Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe- y Coca-Cola América Latina, firmaron un acuerdo, cuyo propósito es impulsar el desarrollo sostenible de América Latina (AL) y el Caribe.
Con la firma de este acuerdo, CAF refrenda su compromiso de convertirse en el banco verde y del crecimiento sostenible e inclusivo de América Latina y el Caribe, a través del cual ha priorizado la inversión en proyectos que mejoren la calidad de vida de la población latinoamericana y caribeña y la conservación del medio ambiente y de la biodiversidad.
Por su parte, Coca-Cola avanza en el logro de sus objetivos y estrategia global de ESG, denominada “Un Mundo Sin Residuos”.
La alianza con CAF está alineada a las metas globales 2030 de Coca-Cola en los tres pilares fundamentales de la compañía.
En reciclaje, tienen el objetivo de recolectar y reciclar el equivalente al 100% de los envases que ponen en el mercado, a través de sus productos; en el cuidado y la preservación del agua se han forjado la meta de reponer, a nivel global, al menos el 100% de agua que utiliza en la elaboración de sus bebidas; mientras que en empoderamiento económico busca impulsar a 2MM emprendedores, contribuyendo a la generación de negocios prósperos y resilientes.