Ministerio de Salud a través del Plan Colmena ofreció servicios y atenciones médicas gratuitas a la población en general
El Ministerio de Salud en la región Metropolitana destacó que no baja la guardia y participa de manera activa en las actividades sociales que buscan el beneficio de la población más vulnerable.
En ese sentido, explicó que en días pasados, el equipo del MINSA-Capsi en Las Garzas llevó beneficios de salud a la comunidad de La Mireya ofreciéndoles jornadas de vacunación, medicina general, talleres de trabajo social y psicología, farmacia, docencia por enfermería en prevención del cáncer y otros temas, así como la toma del papanicolau, promoción de la salud y la vacunación antirrábica para felinos y caninos.
En esta jornada de servicios y atenciones, a pesar de la constante lluvia en el área, logró beneficiar 700 personas entre niños, adultos y adultos mayores de la comunidad antes mencionada.
Así mismo otros grupos participaron de la actividad como la Junta Comunal, la empresa Cevaxin, Fundación María Victoria y la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) ofreciendo sus servicios respectivamente.