Los representantes de Citi reiteran su compromiso e interés por el desarrollo económico de Panamá.
El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, recibió la mañana de este jueves a Malcolm Muñoz, nuevo CEO de Citi Panamá; y a Pablo Del Valle, CEO de Citi para el Caribe y América Latina, con quienes conversó sobre el crecimiento de nuestro país y la estabilidad y solidez bancaria, entre otros temas.
El jefe del Ejecutivo agradeció el apoyo recibido del banco Citi desde el inicio de su administración y detalló los avances del Gobierno en la meta para derribar la sexta frontera de la pobreza y la desigualdad.
Pablo Del Valle, CEO de Citi para el Caribe y América Latina, confirmó su apoyo e interés por el desarrollo económico de Panamá.
“En Panamá nos sentimos cómodos y tenemos un rol y un lugar en la mesa del sector público, en el sector privado y en la de la atracción de capital”, manifestó Del Valle.
Por su parte, Malcolm Muñoz, nuevo CEO de Citi Panamá, felicitó al presidente Cortizo Cohen por mantener en su Gobierno una línea recta, clara y objetiva enfocada en temas de impacto social.
Acompañaron al presidente Cortizo Cohen en la reunión, Saleh Asvat, Secretario Ejecutivo Nacional de Asociación Público Privada (APP); Jorge Almengor, ministro encargado de Economía y Finanzas; e Iván Montañez, director de Facilitación para la Inversión Privada.