Con los acontecimientos de los últimos días, lejos de construir, estamos destruyendo la incipiente economía que ha afectado a las micros, pequeñas y medianas empresas que aún no alcanzan a igualar los porcentajes de ventas del mismo periodo del año 2019.
Los panameños y extranjeros residentes en el país, debemos luchar día a día por construir un Panamá de oportunidades para todos los que lo habitamos, con acceso a los derechos fundamentales que nos permitan desarrollarnos, trabajar, estudiar, tener servicios de salud e incentivar el turismo a nivel nacional.
Con los acontecimientos de los últimos días, lejos de construir, estamos destruyendo la incipiente economía que ha afectado a las micros, pequeñas y medianas empresas que aún no alcanzan a igualar los porcentajes de ventas del mismo periodo del año 2019, esto, sin contar las afectaciones causadas con la última huelga realizada a nivel nacional entre julio y agosto del año 2022.
Creemos firmemente en los Derechos Ciudadanos de defender la Patria, pero estos derechos deben ser cónsonos con los Derechos Fundamentales de la población, a la cual no podemos perjudicar en su libre acceso a sus empleos, los cuales generan su sustento familiar.
Los cierres de vías principales, cierran el desarrollo de la economía a nivel nacional de todos los sectores, cierran el acceso a la educación, a la salud, al turismo, entre otros.
Exhortamos a todos los grupos a buscar alternativas que unifiquen su lucha mediante el acceso a la libre circulación de todos los ciudadanos, sin que con esto se perjudique a quienes con su lucha se defienden, toda la población, la cual sigue siendo la más perjudicada.
Todos queremos un Panamá mejor, un Panamá de oportunidades, crecimiento, igualdad, que mantenga sus libertades y soberanía por encima de intereses personales y partidarios y esto solo se logra manteniendo el respeto hacia los derechos de cada conciudadano.