La SBP reiteró “que toda consulta o reclamo de consumidores bancarios, podrá ser presentada por vía electrónica, a través de nuestra página web en el vínculo https://www.superbancos.gob.pa/sac, a su vez, mantenemos la línea de WhatsApp 6787-8480”.
La Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), comunicó “que, mediante Resolución SBP-ADM-R-2023-01365 de 7 de noviembre de 2023, se resolvió EXTENDER la SUSPENSIÓN de los términos procesales y administrativos, a partir de las 8:00 a.m. del 7 de noviembre de 2023 hasta el jueves 9 de noviembre de 2023, y sin que ello implique el cierre de la atención que brinda la Superintendencia de Bancos”.
Asimismo, la SBP reiteró “que toda consulta o reclamo de consumidores bancarios, podrá ser presentada por vía electrónica, a través de nuestra página web en el vínculo https://www.superbancos.gob.pa/sac, a su vez, mantenemos la línea de WhatsApp 6787-8480”.
Para denuncias administrativas, así como para correspondencia o consultas de regulados y proveedores, se encuentra habilitado el buzón superbancos@superbancos.gob.pa