El técnico argentino mantiene las bajas para el choque de Memphis Depay, fuera por décimo encuentro consecutivo por una lesión muscular
El Atlético de Madrid regresó este viernes a los entrenamientos aún sin Memphis Depay y Thomas Lemar y comenzó a preparar el partido de este domingo contra el Villarreal, con las probables novedades de Saúl Ñíguez y Rodrigo de Paul en una alineación sin Stefan Savic, Marcos Llorente, Ángel Correa o Pablo Barrios, que apuntan a la suplencia.
El portero Jan Oblak; los carrileros Nahuel Molina y Rodrigo Riquelme, recién llamado por la selección española absoluta; los centrales Axel Witsel, José María Giménez y Mario Hermoso; el medio centro Koke Resurrección; y los delanteros Álvaro Morata y Antoine Griezmann completan el probable once para el próximo duelo en el Metropolitano.
Así lo probó este viernes Diego Simeone, el entrenador del Atlético, recién renovado por tres años más, de 2024 hasta 2027 y que incluirá las novedades de Rodrigo de Paul, como interior derecho, y Saúl Ñíguez, como interior izquierdo, al lado de Koke, en el previsible once.
El argentino regresa tras su partido de sanción frente al Celtic del pasado martes, mientras que el ilicitano retomará un puesto de inicio tras dos duelos seguidos como suplente por decisión técnica.
Su titularidad, que significaría las dos únicas novedades respecto al 6-0 al conjunto escocés, relegan al banquillo a Ángel Correa y Pablo Barrios.
Tampoco hay sitio en el once para Marcos Llorente, que ha empezado en el banquillo cada uno de los cuatro choques más recientes del conjunto rojiblanco, ni para Stefan Savic, que ya fue suplente contra el Celtic. Ambos comenzaron el curso como titulares indiscutibles. Samuel Lino, ya reaparecido de una lesión, también comenzará el duelo fuera del once.
Griezmann, interior izquierdo el pasado martes, regresará a su posición en la delantera junto a Álvaro Morata en el equipo que plantea Diego Simeone para recibir al Villarreal en el Metropolitano, donde ha ganado sus últimos 16 partidos, 14 en la Liga y dos en la Liga de Campeones.
El técnico argentino mantiene las bajas para el choque de Memphis Depay, fuera por décimo encuentro consecutivo por una lesión muscular; Thomas Lemar, lesionado desde el pasado 19 de septiembre por la rotura del tendón de Aquiles derecho; y quizá Reinildo Mandava, que sigue con su puesta a punto para retomar la competición tras superar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrido el 25 de febrero.