En el grupo había conductores del transporte selectivo y otros de autos particulares, quienes, con mucha formalidad se habían alineado en el entorno de la estación de combustible, ya que habían tenido conocimiento que estos articulados, eran los que transportaban el esperado combustible.
Unos cien automovilistas se quedaron ayer, 13 de noviembre, en horas de la tarde a la espera que los articulados que transportaban el combustible líquido para suplir la estación de San Félix (en el Oriente Chiricano) lo hicieran, sin embargo, los mismos continuaron la ruta, supuestamente, hacia la ciudad de David.
En el grupo había conductores del transporte selectivo y otros de autos particulares, quienes, con mucha formalidad se habían alineado en el entorno de la estación de combustible, ya que habían tenido conocimiento que estos articulados, los cuales habían estado durante más de veinte días a la espera que abrieran la vía Interamericana para llegar a su destino, eran los que transportaban el esperado combustible.
Con estupefacción y tristeza, los consumidores vieron que los camiones pesados no hicieron la parada allí, por lo tanto, ahora no saben qué harán, toda vez que el grupo de originarios que lidera el bastión de San Félix solamente permitió la apertura ayer, 13 de noviembre, en el horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.