Chiriquí, afectada por los cierres, fue abastecida nuevamente con combustible

Chiriquí, afectada por los cierres, fue abastecida nuevamente con combustible
El suministro temporal busca aliviar la situación de la población chiricana, sin embargo, el mecanismo no es suficiente para lograr la regularidad y estabilidad diaria de las entregas por depender de la disponibilidad del producto en Costa Rica. Foto, Henry G. Kinkead M.

Tal y como ha sido el mecanismo en las ocasiones anteriores, este combustible estará disponible en ciertas estaciones, bajo el costo solidario de B/. 3.25 el galón, para evitar la especulación de precios 

Nuevamente Chiriquí, afectada por los cierres de vías, fue abastecida con otro contingente de combustible (gasolina de 91 y diésel), tras diligencias efectuadas por el gobierno nacional con la República de Costa Rica.

El suministro temporal busca aliviar la situación de la población chiricana, sin embargo, el mecanismo no es suficiente para lograr la regularidad y estabilidad diaria de las entregas por depender de la disponibilidad del producto en Costa Rica, lo cual requiere una serie de coordinaciones y formalidades.

Se insta a los consumidores a priorizar el uso del combustible en lo necesario, y a mantener la calma al momento de adquirirlo, cumpliendo las medidas de seguridad personal.

Este combustible estará disponible en ciertas estaciones (listado adjunto) bajo el costo solidario de B/. 3.25 el galón, para evitar la especulación de precios.

Lista de estaciones en Chiriquí donde está disponible el suministro

Delta, La Concepción; Delta, Bugaba; Delta, El Cruce / Boquerón; Delta, Fabio Pitti / Tranvis; Delta, San Pablo; Delta, Universitaria; Delta, Vicky Stella; Delta, Vía Boquete; Delta, Santa Cruz; Delta, Las Lomas Interamericana; Delta, F Sur; Delta, Ganadera, Puma Sahary; Puma, Coquito; Puma, Mareasa interamericana; Puma, David Central; Puma Julsa; Terpel, Conejo; Terpel, San Mateo; Terpel, Rack David; Terpel, David; Terpel, Shogun Algarrobos; Terpel, Dafron; y Terpel, Puerto Pedregal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *