Se desconoce que llevaban o custodiaban estas personas para tomar la decisión de no abandonar el auto
Tras más de una hora y media atrincherados dentro de una camioneta con vidrios polarizados a la altura de la vía Ricardo J. Alfaro, cerca de la empresa Gold Mill, dos presuntos delincuentes fueron neutralizados y aprehendidos por la Policía Nacional.
Las unidades policiales venían dándole persecución desde Punta Pacífica. El vehículo se detuvo al ser impactado con arma de fuego en los neumáticos.
Para efectuar la captura, se necesitó un contingente de unidades policiales, entre ellas, la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, que realizaron diversas maniobras para intentar que los supuestos delincuentes salieran del vehículo.
Entre ellas, lanzaron gases lacrimógenos lo que provocó gran cantidad de humo en el lugar. A eso de la 1:03 de la tarde, apoyados con explosivos, la policía logró finalmente la aprehensión de los dos hombres.
Por el momento, se desconoce el motivo por el cual estos presuntos delincuentes se negaban a salir del vehículo, a pesar de múltiples llamados para que abandonaran el auto.
Ver esta publicación en Instagram